Pues asi...
Empiezas la primera pasada del rally con un agujerito de no más de 1mm en la rueda derecha. La izquierda está como papel de fumar, pero resiste , la llanta aun no está a la vista...
Terminas la primera pasada:el agujerito de la rueda derecha de 1mm ha crecido hasta los 2mm. ahora también hay agujerito en la izquierda.
La segunda pasada la empiezas con sendos agujeritos de 1 y 2 mm... la acabas como en la foto.
Tercera pasada la haces con una rueda prestada, pero solo una porque el resto de Avant estan corriendo y el tio que te ha dejado una, tiene la otra llanta clavada en el eje y no hay gitano que la saque....
el final del rally: con el neumático de la izquierda de la foto y la rueda prestada (que si aguantó como dios manda!)
menos mal que no hay más rallys de 1/24 hata despues de agosto!
sábado, 9 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario