miércoles, 27 de mayo de 2009

Habemus C4!!

Hola, amigos!

pues si, hoy por fin me ha legado un coche que me hacia gracia desde que salió al mercado, es el Citroën C4 WRC de ninco.

He de reconocer que la versión que más me gusta es la de 2008, RedBull (estoy enamorado de esas decoraciones, qué le vamos a hacer!), pero como lo quiero para andar con él y no para la vitrina, pues este mismo lo he conseguido y me vale.

Le tenia ganas por 2 motivos:

1.Tengo el de Altaya, pero reconozcamos que los Tecnitoys no andan igual (si, ya sé que estéticamente son mejores, en cuanto a medidas, escala y todo eso...)

2.Tenia el C4 Official driver del rally Catalunya Costa Daurada, pero pasaba de meterlo en pista y romperle algo, de modo que estaba en la vitrina metido en su cajita y tenia mono de jugar con él.

Pues nada, dejo un par de fotos del modelito. Cuando este verano acabe de montar mi tramo fijo y pueda darme unas vueltas, ya empezaré a hablar de como se comportan unos y otros.


por cierto, este coche me ha llegado en un cambio con un compañero asturiano (gracias, Santiago!), que me lo ha cambiado por el R5 Maxi de resina que hay un poco más abajo.

hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario