jueves, 22 de abril de 2010

Concurso S&B Foro Pasionslot 2010... Resultados!

Hooola, amigos!

Pues nada, tan solo comentar que ya han aparecido los resultados del concurso de S&B (Sado & Barroquismo, para el amigo Sam, que de eso ya hablaremos...) y mi porsche de fuster ha resultado segundo clasificado!!!
uuééé!
a ver si al final va a resultar que pinto bien y hago calcas medio buenas... bueno, eso mejor no me lo creeré, vaya a ser que empiece a creerme un semi-dios de las deoraciones, como hay alguno ya por ahi...

Bueno, os dejo una foto del coche y un enlace a los resultados...

Aqui mi cochecito...
http://pasionslot.mforos.com/1552599/9032912-concurso-s-b-2010-porsche-997-fuster-medina/

Aqui los resultados del concurso...
http://pasionslot.mforos.com/1552574/9162747-premiados-concurso-pasion-slot-s-b-2010/

Un saludete!

2 comentarios:

  1. Ah, pero el dios de las decoraciones no era yo?jejeje

    ResponderEliminar
  2. XD

    no te rias, que es peor! (como decia el programa de TV...)

    de ti, "ex-forero-follonero-anti-sado-barroquismo" hablaré más adelante porque... montar una carroceria completa y un chasis 1/24 tiene bastante de S&B! o al menos a mi me lo parece...

    Y ya dentro de poquito enseñaré varios coches decorados: P-306 Maxi de JM Ponce y Megane kit car de Oriol Gómez.
    a parte de alguna otra chapucilla, jejeje!

    ResponderEliminar