martes, 18 de mayo de 2010

Rally Yprés en Centre de Modelisme Les Franqueses

Holaaaa!

hace una temporada, cuando la encuesta sobre temas a tratar en este blog, prometía hacer más entradas sobre las competiciones en las que participara, de modo que ahi va...

Rally Ypres 1/32 y 1/24 en el Centre de modelisme Les Franqueses (espero que a los interesados no les moleste que hya tomado prestadas fotos y clasificaciones!)

Aqui unas fotos de los tramos, aun sin terminar...















Ahí va lo que hay del 1/24...


GRUPO S

GRUPO WRC

GRUPO A4

GRUPO A2

COPA AVANT SLOT

COPA 997 SCALEAUTO

GRUPO B4

GRUPO B2

CLASICOS

CLASIFICACIÓN POR SCRATX

Bueno, ya podéis ver que no soy un piloto puntero...

El tal David Gallego (un servidor) acabó en 11º puesto de 19 participantes de la copa AVANT (Luis Capsi no contaba en clasificación). Desplacé la corona en el eje debido a un golpe un tanto fuerte, que me hizo abandonar un tramo, ya que la corona dejó de engranar con el piñón! 
A parte, comentar que mi 307 no lleva cristal ni bandeja de lexan, tampoco rodamientos y tampoco poleas de aluminio! Por los 45e que me valió el coche tampoco podia pedir gran cosa...

Ese mismo piloto (uséase, yo otra vez) acabó en el 7º puesto de 9 participantes en la categoria de Clásicos Challenge (de rueda pequeña), ya que los tramos de limpio, el excesivo agarre y la nula estabilidad del Mini me hicieron caer en lo más profundo del abismo, jejejeje!

En otra entrada el rally 1/32, que esta ya es muy larga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario