miércoles, 21 de julio de 2010

Siguen habiendo "joputas" en las competiciones

Pues si!

El pasado sábado, coom último rally antes del parón veraniego, acudí al Rally de clásicos de AEO Sport, vic.
El rally, fantástico, con buen ambiente, un calor exagerado y con vuelta a casa antes de tiempo por cuestiones ajenas a mi.

El punto malo fue que olvidé allí la caja reguladora de voltaje, muy muy parecida a ésta...

Y como era de suponer a alguien se le cayó dentro de su maleta.
Otro compañero me ha comentado que la vió en el club tras mi marcha, pero que al acabar el rally ya no estaba. Esto es...

Coño, Antonio! qué será el aparatejo ese que hay ahí?? nusé, pero mejor no digo nada y me lo llevo a mi casa, que seguro que hace mejor servicio!

Así que algún "joputa" (por no decirlo completo) lo cojió y no dijo nada a la organización.
que lo disfrutes, joputa! (pero asegurate de no aparecer en un rally el mismo dia que yo con la caja, por si acaso...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario