viernes, 27 de agosto de 2010

Trabajos acabados

Hooola, amigos!

Como véis, he vuelto con ganas, y es que un cumpleaños sin un coche de slot o algo así no es lo mismo! (como esto lo lea una que yo me sé me corta los webs...)

Durante las vacaciones el amigo y artista Xavi, me envió fotillos de algunos coches que ha acabado. os cuelgo fotos de 2 de los coches a los cuales les hice las calcas y que por cierto, le han quedado de lujo!

Cada dia se le da mejor, al jodío! a ver si me explica como le ha sacado ese brillo al 131!









Espero que os gusten!
Saludos!

1 comentario:

  1. Saludos David:
    Bienvenido, ya se acabo lo bueno, ahora otra vez al tajo. La impresora echando humo, y ese forillo el en banco de trabajo. Yo tambien tengo una preparacion en camino. de nuevo Bienvenido.

    ResponderEliminar