domingo, 13 de febrero de 2011

1r Rally de la Temporada: Suecia 1/32 & 1/24

Geeenial!

Qué ganas tenia de catar un rally!! Habia ganas de rally y empezar con uno de sucio no me seducia nada... hasta que pasé por los tramos del CM Les Franqueses!

El rally en si un poco soso... se ha echado en falta que hubiera un "tramomaño", pues el rally ha sido totalmente plano y con pocas trampas.

En mi estreno en Grupo N 1/32 acabé en la 6ª plaza, algo que me motivó mucho, pues yo no soy de llevar el coche preparado hasta las trancas y, conociendo la competitividad del Grupo N, acabé más que contento.

La sorpresa gorda ha llegado hoy: 2º clasificado scratx del rally, 1º de copa Avant y 2º de copa Scaleauto!!
Como diria el ya célebre Jesulín: en dos palabras, IM-PREZIONANTE!

El Porsche 997 me lo esperaba peor, incluso dentro de su grupo, pues ya sabia que los coches de tración trasera en rallys de sucio son muy dificiles.
Pero ¿cómo iba el 307? mae mía, menuda bala! Como iba el condenado 307 ha sido impresionante! ese coche no lo vuelvo a tocar en la p***a vida, lo guardo para rallys de sucio, jejeje... Todavia me dura el susto.

¿Quién dice que los Avant son un truño en 1/24? Siempre que hablo con aficionados gallegos, madrileños, asturianos... incuso con algún compañero de figueres, todos, del primero al último me dicen que es un coche que no vale para nada... Sinceramente, no lo creo.

Un coche escuela que nos ha iniciado a muchos en la escala grande, un coche que con este 2011 lleva 4 años de copa monomarca sin desfallecer en nivel ni en numero de participantes debe ser que no es tan malo!

El próximo fin de semana rally 1/32 en Caldes de Montbui y Copa WTCC en Les Franqueses. este año yo también quiero correr!


nos vemos!

1 comentario:

  1. Yo sigo diciendo que el Avant es el coche mas divertido que tengo, lástima que es tan grande, pero es agradecido de llevar, y si te haces a él, incluso es muy rápido. El porsche esta varios pasos por debajo, sobretodo por su traccion trasera, si sacaran ese chasis con una carroceria de un coche tracción a las 4 ruedas, tambien iría muy bien.

    Lo que pasa de los Avant, es que la gente no sabe interpretar y poner apunto esa suspensión delantera, pero quien sabe hacerlo, le saca muchisimo jugo a ese chasis!

    Felicidades!

    Salut

    ResponderEliminar