jueves, 23 de julio de 2015

Opel Ascona Montecarlo 1982... 1/24 of course!

Como dije, iba a seguir con otra entrada de este coche por varias particularidades.
La primera es que aun nadie me ha dicho que antes hubiera visto un Opel Ascona a escala 1/24! En cuanto se puso a tiro y vi que tenia buen precio, no lo dudé.
lo compré en eBay alemania por unos 40-45€. Quien podría resistirse a un coche tan raro y bonito?

Os dejo unas fotos del proceso que lleva hasta el momento:

En su llegada, foto comparativa con mi 131 Abarth, coetáneo del Ascona:

En general, medidas parecidas al 131, aparentemente bien proporcionado

Como buena resina, tenia algunos poros y desperfectos que reparar, nada grave.

Imprimación, masilla y lija, varias veces.


Capa finald e imprimación que me servirá como pintura blanca.


Primero detallitos en negro a pincel.

Más detalles: ópticas, marcos de ventanillas...



Después de muchas horas de búsqueda, una foto de google me permite extraer las calcas. Después de muchas horas de procesado y varias pruebas de tamaño y color, empezamos a colocar las calcas definitivas:


Mientras tanto y para no aburrirme, voy preparando un chasis que le de el aplomo que necesita:

Seguimos con las calcas...

Y finalmente está terminada la fase de decoración.

 Así está ahora mismo. El interior y los cristales serán después de las vacaciones, así que aquí os quedáis!
Que paséis un buen verano!

4 comentarios:

  1. Hola
    me gusta el opel ascona
    lo tendras en venta
    mi numero es 651522354 wassap
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola
    me gusta el opel ascona
    lo tendras en venta
    mi numero es 651522354 wassap
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    en principio no, no está en venta. Compré la carrocería para montar el coche y no se hacer copias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas
    Ya he hablado con usted antes
    Se podría poner en contacto conmigo
    Gracias
    Tlf o wassap 651522354

    ResponderEliminar