martes, 22 de mayo de 2018

Lancia Stratos... 1/24

Buenas!

presento un coche repetido... Ya me lo hice tiempo atrás, pero nunca me acabó de gustar como me había quedado, así que tras venderlo, me hice con otra maqueta y a montar todo de nuevo.
Es un Lancia Stratos, pilotado por Jorge Bagration en el Rally Race de España de 1981.

Cómo lo he hecho? Como siempre...

Maqueta de Hasegawa.
Pilotos de Tamiya, rebajados y pintados a pincel.
Hoja de ruta real de rally, reducida e impresa en calca.
Interior en Cartulina con piezas originales de la maqueta.
Imprimación Tamiya blanca en spray.
Detalles pintados a pincel con pinturas acrílicas Tamiya.
Tapacubos hechos a partir de las llantas originales de la maqueta, pintados con spray Tamiya rojo brillo.
Retrovisor hecho flexible con un resto de una correa de tracción.
Calcas hechas con papel A2M, vectorizadas por mi e impresas en impresora de tinta.
Barnizado con Vallejo después de las calcas.
Lacado final con laca bicomponente de automoción BESA.
Escapes hechos con terminales eléctricos.
Chasis de mi propio diseño y fabricación:
-Base y soportes de carrocería en acero inox de 1,5mm.
-Soporte de eje trasero regulable y soportes de motor en tubo cuadrado acero inox cortado a láser.
-H de carbono fresada con CNC.
-Soporte frontal tipo SWRC de Scaleauto
Motor Avant naranja.
Relación 8/42 slot.it/JP racing.
Ruedas delanteras de espuma duras Scaleauto.
Llantas traseras Scaleauto Dakar 18,5x11mm, invertidas para montar tapacubos.
Guía OSC roja con trencillas MB slot estañadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario