Hola!
Este mando se ha puesto muy de moda. Y es que por el precio que tiene, ofrece más que el Parma Economy nuestro de toda la vida. Básicamente son mandos idénticos en funcionamiento, pero con diferencias...
El MRRC trae un segundo gatillo más largo (para 2 dedos), por contra el Parma sólo lleva el suyo de toda la vida.
El MRRC tiene un sistema (muy sencillo) de regulación de la tensión del muelle, cosa que el parma no tiene.
El MRRC tiene doble contacto de máximo, mientras que el Parma solo tiene uno (el de final de resistencia)
El MRRC trae un cable más largo, más blando y con bananas. El Parma trae un cable de muy escasa longitud y sin bananas.
Por contra, el cable del MRRC es tan blando que a veces supone un problema, ya que se rompe con mayor facilidad.
En esta conversión, añadiré un regulador de freno, un regulaor de sensibilidad y un feno de mano (aunque se tenga el gatillo pulsado, el coche para) también regulable. También añadiré un protector para el cable, y es que en la junta de las carcasas, el cable queda muy presionado y eso hace que se rompa con facilidad, como he dicho un poco más arriba.
Este es el esquema seguido para la modificación...
Y este ha sido el resultado...
esto es todo!
domingo, 26 de julio de 2009
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Mui elucidativo.
ResponderEliminarGracias por la descripcion.
Saludo