sábado, 4 de agosto de 2012

Ya tocaba descansar

Buenas, querido amigos (y no tan amigos), lectores, curiosos....
de su open. Tendréis una crónica extensa e ilustrada... más adelante.

En segundo lugar y no por ello menos importante:
ME LARGO DE VACACIONES!

Este año me lo he ganado...
Como un niño bueno, me he sacado todas las asignaturas que me quedaban, me he sacado el proyecto final de carrera y, aunque aun no tenga el papelito que lo dice, YA SOY INGENIERO TÉCNICO EN ELECTRÓNICA!!!

Y por si eso fuera poco, llevo 4 meses de prácticas (pagadas) en el Centro Técnico de Seat. Y para acabar de rematar, tengo el compromiso firme de renovar las prácticas en octubre hasta enero o febrero. Una manera de cojer experiencia en una gran empresa, utilizano los conocimientos adquiridos en los años de estudio y con alguna remota posibilidad de conseguir más adelante un trabajo estable.

Y todo esto sin descuidar el hobby...
-Open Roser de Maig: en su segunda edición y estrenando Subaru recién montado, conseguí pasar a la final y terminar el 13º de SuperN rally.

-Campeonato rally 1/32 del club: lo tengo todo de cara para llevarme el primer puesto final de Grupo N.

-Campeonato rally 1/24 del club: también lo tengo todo de cara para llevarme el primer puesto en las 2 categorias en las que participo, Copa Avant Slot y Copa Porsche 997 Scaleauto.

-Campeonato WTCC scalextric del club: 1º con solo 2 puntos de ventaja sobre el segundo... y aun faltan 2 carreras... la próxima carrera el dia 2 de setiembre!

-Campeonato de clásicos NSR y Slot.it del club: 2º a 8 puntos del primero y con la ultima carrera por disputar.

-Campeonato de Catalunya de rally 1/24: Ya soy vencedor en la Copa Scaleauto Porsche 997 y en la Copa Avant slot estoy primero, pero la lucha con los 3 sguientes pilotos será dura e interesante! ...se me olvidaba decir que tan solo queda la ultima prueba de este campeonato!


Pues eso, que en resumen me he ganado un descansito!
Nos vemos a la vuelta de las vacas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario