martes, 11 de enero de 2011

Igual no soy tan malo haciendo fotos...

Hola!

ayer me informó un compañero y amigo del club...

ENHORABUENA por tu premio de fotografia digital en el pasado Campeonato de España !!

Eeing¿? Tio, ¿qué me estás contando?

Pues eso! con motivo del Campeonato de España de Slot 2010 en Igualada, se celebró un pequeño concurso de fotografía digital. Puesto que siempre llevo mi camara compacta a estos eventos, hice unas cuantas fotos de los tramos, las pistas de velocidad, las novedades presentadas por las marcas, etc...

Ninguna foto reseñable, pero puesto que enviar fotos es gratis, pues junté 4 fotos y las envié por mail. total, por probar...

Los resultados fueron publicados en el feisbuk de l'Associació Catalana d'Slot el dia 15 de noviembre y no lo he sabido hasta ahora! Al final me van a empujar a crearme una cuenta, con la tirria que le tengo a las redes sociales...

Bueno, os dejo la susodicha fotografia causante del premio...
 Ayer contacté con ACS y con cric-crac, puesto qu el premio era un coche conmemorativo y un vale de 30€, falta saber si conseguiré el premio o no! Porque tras 2 meses no lo tengo claro...


saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario