lunes, 31 de enero de 2011

Otro regulador de voltaje y freno

Pues sí!

otro slotero ha caído en la trampa de la gente que decimos que corremos mejor con este aparatito, jejejeje!

Fuera de bromas, con esto tienes la seguridad de correr simepre al voltaje que tu elijas, en lugar de correr al voltaje que elija la fuente! Ya sabemos la fama que tienen las viejas fuentes DS-2: coges 2 fuentes iguales, las ajustas al mimo voltaje, pero una te puede dar 2V más que la otra, midiendo con un téster.

En fin... esto puede pasar en todas las fuentes, simplemente porque su construcción no es un proceso todo lo preciso que nosotros desearíamos.

Llevando nuestro propio regulador de voltaje, el instrumento que nos medirá la tensión siempre será el mismo, con lo que tendremos la certeza de que en cualquier fuente, solo ajustando el voltaje 3-4V por encima de lo deseado, nuestro voltaje elegido en el regulador será siempre real.

Quizá esta pantalla no dé un resultado real al 100%, pero al menos siempre mediremos la tensión con el mismo aparato, que es de lo que se trata para estar seguros!

Para este slotero que ha caído (qué será lo próximo, ¿un mando electrónico? juas, juas, juas!) he puesto también regulador de freno, puesto que así me lo pidió y es una funcionalidad más siempre interesante.

La cajita tiene un tamaño aproximado de 100x60x25mm (sin incluir bananas ni botones). Si alguien está interesado en una de éstas, que me lo comente al mail que figura arriba a la derecha, en "contacto".



Saludos!

3 comentarios:

  1. Si es la mia, tengo tres mandos electronicos!!!!!no dije que quería tomarlo en serio? Pues venga!

    Tiene muy buena pinta!

    Salut

    Sam

    ResponderEliminar
  2. ¿3? joé, sí que te lo has tomado en serio, si! Yo que con un Slot.it ya voy sobrado...
    Y yo que creía haberte visto en fotos con un Parma...

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  3. Si, pero tengo un Paco Velos 1 y un paco velos, Jet Pro, para pistear! Son buenos mandos, pero no son para rallye.......ahora tambien tengo un Pofesor motros!

    Salut

    ResponderEliminar